martes, 10 de enero de 2012

BIOGRAFIA

 Nacida en los teques edo Miranda, el dia 9 de septiembre de 1989, comenzo sus estudios musicales a la edad de 5 años en la orquesta sinfonica del edo miranda, como coro del mismo, al poco tiempo se mudo a la victoria edo aragua, y comenzo en la orquesta musical de su colegio, al paso del tiempo a la edad de 13 años decide grabar covers de artistas como la india, danny rivera, versionandolos con nuevos arreglos musicales de la mano del maestro Elis Villanueva, el demo consta de 10 temas donde 4 de ellos son ineditos del maestro Elis, luego a la edad de 18 años decide audicionar al casting masivo para el reality Latin American idol quedando seleccionada y quedando entre los 13 finalistas de toda lationoamerica, actualmente estudia el 10mo semestre de derecho y continua con su segunda produccion discografica "TE VOY AMAR", donde se han realizado giras internacionales como en Panama, Colombia y actualmente en su pais Venezuela.

17 comentarios:

  1. te amo att placido domingo yo me llamo colombia

    ResponderEliminar
  2. excelente cantante !!! que grato verte, tuve el privilegio de verte cantar en el programa del moreno Michael, orgulloso me siento que los venezolanos tengamos un cantante como tù, Deseo que sigas cosechando mucho èxcito en tu carrera y tengas la promociòn del talento nacional que mereces!!!! soy admirador tu nùmero uno!!!!

    ResponderEliminar
  3. quise decir tu admirador nùmero uno!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ariana eres una super estrella . De verdad na voz pulcra y super concreta. Felicitaciones por tus grandes logros.

    ResponderEliminar
  6. dios tienes una vos fantastica me encanta tu voz no se me enamoro tu voz tu sensilles y tu lindura mucho exito y que todos tus sueños se cumplan

    ResponderEliminar
  7. Buena cantante...gran futuro....Ángel Martínez periodista y locutor venezolano....desde Maracaibo....

    ResponderEliminar
  8. TREMENDA CANTANTE QUE PENA QUE NO ESTE GRABANDO MAS ,., CREO YO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta realizando una nueva produccion musical . Muy pronto estara en instagram

      Eliminar
    2. Esta realizando una nueva produccion musical . Muy pronto estara en instagram

      Eliminar
  9. Muy pronto en las redes de nuevo. Excelente cantante

    ResponderEliminar
  10. Muy pronto en las redes de nuevo. Excelente cantante

    ResponderEliminar
  11. el tiempo de dios es perfecto y tu mi niña estas en el tuyo, con ese don tan hermoso que deleitas a quien te escucha y esa belleza fresca, única cualidad exclusiva de nuestras mujeres venezolanas, eres digna representante de esa camada de jóvenes cantantes que ponen muy en alto el nombre de este hermoso país en cualquier escenario donde se presentan, sigue así cosechando éxitos y que la virgen del valle, del carmen y la chinita te acompañen donde quiera que te encuentres, un abrazo que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa voz, saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar